Pazo das Cadeas | Pazo para Bodas en Coruña – Pazo das Cadeas
Pazo para bodas en Coruña Pazo das Cadeas, situado en Herves a 35 minutos de Santiago de Compostela, le ofrece diversos servicios para celebración de eventos.
bodas coruña, pazos para bodas, pazo para bodas en coruña, bodas a coruña, pazos bodas coruña, bodas Santiago de Compostela
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

CELEBRACIÓN DE EVENTOS

El pazo dispone de muchas posibilidades en lo que al entorno se refiere. Contamos con diversas opciones para localizar su evento en nuestra finca y poder así ofrecerle la mejor orientación, accesibilidad y estética.

bodas en Coruña

cocina propia

COCINA PROPIA

Disponemos de un inmejorable equipo humano para todo tipo de eventos, así como una cocina de producto estacional, sencilla, que respeta el género la textura y el sabor original con técnicas de cocina actuales y que hacen de nuestra cocina un referente.

BODAS CIVILES

En un lugar recóndito del pazo, donde en el pasado se ubicó un romántico cenador, se realizan las bodas civiles, lejos del “mundanal ruido”. Quizás sea el lugar más idoneo, por su tranquila belleza y que quedará en el recuerdo de todos los alli presentes y, en particular, los novios.

pazo para bodas en coruña

coches de alquiler

COCHES DE ALQUILER

Dos magníficos Rolls Royces, un Phantom I de color marfil y descapotable.  Divertido, deportivo y jovial a pesar de su edad !. El otro Rolls Royce es una limusina  Phantom II, de 1936. Sobrio y espléndido, es el epítome de la discreta elegancia. También gestionamos el alquiler de elegantes coches de caballos. Un estupendo comienzo para ese día tan señalado.

AUTOBUSES

Los mejores autocares al mejor precio. Transporte de autobuses para los invitados desde cualquier punto de Galicia al Pazo.

fotografía

SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA Y DECORACIÓN

Contamos con especialistas decoradores que guian y enfocan el concepto del evento según las indicaciones del cliente. Trabajamos en colaboración con Susana Rios y La Diapo Fotografía, fotógrafos,  asi como con David Salgado, de DSR Wedding Designer, decoración. Ellos nos han prestado su ayuda para la creación de esta página.