Pazo das Cadeas | ¿Cómo llegar?
16690
page-template-default,page,page-id-16690,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

¿CÓMO LLEGAR?

Coordenadas GPS

N 43º 11′ 45” / W 8º 21′ 49”

DESDE A CORUÑA

Primera opción:
Siguiendo indicaciones para tomar la N-550 hacia SANTIAGO. Este camino es engorroso al tener que cruzar nucleos urbanos como VILABOA. Siga hasta llegar a CARRAL ( Km 17 ). (Continúa…)

Segunda opción:
Con mucho la mas cómoda y rápida. Tome la Avda. Alcalde Alfonso Molina, para abandonarla, PEGADO A LA DERECHA, pasada la gasolinera, y tome la súbida que le lleva hasta “A Zapateira”, hasta llegar a una rotonda. Aquí, coja dirección “AEROPUERTO”. Dejamos la salida hacia el aeropuerto a nuestra derecha, y continuamos hasta ver la señalización ” A-6, LUGO / MADRID / AP-9 SANTIAGO “. Tomamos la A-6 hasta la primera salida (583) que nos indica ” CORUÑA / SANTIAGO N-550 “. Cojemos la N-550 dirección Santiago, hasta llegar a CARRAL. (Continúa…)

DESDE MADRID, LUGO, ETC.

Por la A-6, tómese salida hacia CARRAL. Una vez en Carral, tómese la N-550 dirección Santiago. (Continúa…)

…UNA VEZ EN CARRAL…

Continuando en la N-550 hacia Santiago, una vez pasado CARRAL, y a solamente 1 Km, veremos la indicación “PONTELAGO / MEIRAMA”. Tómese ésta. Siguiendo las señalizaciones, en color magenta, que indican “PAZO DAS CADEAS”, y a 1,5 Km, se hallará ante el portón verde del pazo.

DESDE EL SUR DE GALICIA Y SANTIAGO

Abandonar AP-9 en su salida de ORDES (Órdenes). Tómese en este pueblo la N-550 dirección a A Coruña. En el Km 21 hay una señalización (A CORUÑA) e inmediatamente después otra que indica “PONTELAGO / MEIRAMA”. Abandone en ese punto la N-550. Siguiendo las indicaciones iniciales hacia MEIRAMA, verá pequeños letreros en color magenta: “PAZO DAS CADEAS”. Síganse éstos, que le llevarán hasta el mismo portón del pazo, que está a 1,5 Kms de la desviación de la N-550.